Meine LIV con compañía

19 de desembre 2018

Hacía taaaanto tiempo que no hacía una entrada en el blog que he tenido que recuperar la contraseña, jajajajajaja.

Vuelvo porque mi querida Laura de Con mis manitas vio este patrón y me dijo que era ideal para mí. Así que cuando me propuso coserlo juntas.... ni lo dudé. Aquí para ver su versión, que es preciosa!

¿Qué os puedo explicar de la falda? que me encanta y que la tercera ya está bajo mi prensatelas. Esta es la segunda y la primera..... ejem!! pues la primera en la basura. Sí sí, el patrón es de los más fáciles que he cosido nunca, peeeero Lau tuvo que hacerme un mapa y un vídeo para entenderlo😅. Se me atravesó y me veía con dos trozos de tela uno en cada mano y no sabía si ponerme a sacar el polvo o tirarlos por la ventana, jajajajaja.
Al final lo entendí (sí, sé que es muy fácil), pero la primera falda no la cosí respetando la dirección del hilo y solo tenía elasticidad en una dirección, y si le sumas que corté una talla 32 sin margen de costura... pues cómoda, cómoda no era. Pero la segunda en 20 minutos estaba lista y me encanta!!!







Gracias Lau por ver un patrón y pensar en mí, por proponerme coserla y hacer que cosa algo para mí... que desde agosto nada de nada, gracias por los dibujitos y  por el vídeo para entendiera el p... patrón, jajajajaja. y GRACIAS por ser tú!!!

Enlazo en Malas Costureras


Image and video hosting by TinyPic

3 comentaris:

  1. Como no iba a pensar en ti, es perfecta para ti!
    Te queda genial, ha valido la pena hacerte sacar un rato de costura egoísta ...
    Muchas gracias a ti por ser parte de mi vida, me encantas 💕💕💕! Deseando ver tu tercera falda

    ResponElimina