Ronyonera- riñonera #RUMS 1/17

05 de gener 2017

Primer rums de l'any, i espero n'hi hagi més!!! Ja no recordo l'últim rums....
Avui  us vull ensenyar una ronyonera que em vaig cosir al desembre amb teles de Nunoya que vaig comprar al setembre!!!
M'agrada molt i la tela cada cop la miro em demana que em faci un bolso, em recomaneu algun patró de bolso no massa gran i mooooolt còmode?

Primer rums del año, espero participar en más, porque ya no recuerdo el último....
Hoy os quiero enseñar una riñonera que me cosí en diciembre con telas que compré en Nunoya en septiembre!!!!
Me gusta mucho y la tela cada vez que la miro me pide que me cosa un bolso, ¿me recomendáis algún patrón de bolso no muy grande y muuuuuy cómodo?




 No sé si se aprecia el pequeño fuelle del bolsillo para que tenga más capacidad.







Feliç dijous!!!
Feliz jueves!!!

Me  voy a Rums.

Image and video hosting by TinyPic

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada