Bolso - Rums #11/17

16 de març 2017



Vaig obrir el bloc a principis del 2014 i la primera entrada va ser un bolso, i per què us explico això? Doncs perquè continuo portant el mateix bolso!! I ja toca fer-ne un de nou no creieu?
Feia temps tenia pinejat aquest bolso de Noodlehead i, finalment el vaig comprar. És un bolso força complet i gran. Crec que me'n cosiré un altre però més petit.
He utilitzat una tela  verda que vaig comprar a Nunoya i texà (per no perdre el costum), m'agrada molt com queden. 

Abrí mi blog a principios del 2014 y mi primera entrada fue un bolso, y ¿por qué  os explico esto? Pues porque sigo llevando ese bolso, jajajaja. Así que ha llegado el momento de coserme otro.
Hace tiempo tengo pineado este bolso de Noodlehead,así que me decidí a comprarlo. Es un bolso bastante grande y completo. Creo que me coseré otro haciéndolo más pequeño.
He usado una tela verde que compré en Nunoya y, para variar, la he combinado con tejano.... y me gusta como queda.

Y a vosotras ¿qué os parece?




Davanter /delantero



Detall botó folrat/ Detalle botón forrado


Butxaca interior amb snap en forma de cor / bolsillo interior con snap en forma de corazón



I ja que estava posada em vaig fer un monederet a conjunt utilitzant les mateixes teles.
Y ya que estaba puesta, me he cosido un monederito a conjunto usando las mismas telas.







Vaig a fer una volta per Rums



Image and video hosting by TinyPic

4 comentaris:

  1. Ya era hora de hacerte otro si....ya tocaba!!
    Es muy chulo, me mola mucho la tela ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajajaa1 Síiiii, me ha costado, a ver si el próximo no tardo tantos años ;)

      Elimina
  2. Respostes
    1. Síii, jajajajaja. Com que sempre porto el carro de la peque no utilitzo massa el bolso. (Val com a excusa? ;)

      Elimina