Adaptador cinturó + peses #Rums 37

11 de setembre 2014

Holaaaaa a tothom!!!
Després d'unes setmanes de desconnexió ja torno a ser aquí!!  Amb moltes ganes de cosir, moltes coses a la llista i poc temps!! Espero poder cosir tot el que tinc en ment ;-)
Holaaaaa a tod@s!!!
Después de unas semanas de desconexión ya vuelvo a estar aquí!!!! Con muchas ganas de coser, muchas cosas en mi lista i poco tiempo!! Espero poder coser todo lo que tengo en mente ;-)

Avui us ensenyo dues coses!!! L'adaptador de cinturó que la Mónica de Rojo Ababol ens va ensenyar a fer (amb patró inclós). M'ha anat de luxe, ja que en tinc un i cada cop que canvio de seient l'he d'anar canviant. Ara ja en tinc dos i el segon m'ha sortit molt baratet!...perquè mira que són cars!! ;-)
I els pesos que m'he tunejat  perquè els patrons i la tela  es mantinguin al seu lloc mentre calco o tallo. S'ha acabat utilitzar qualsevol cosa com a pes! La idea.... també li he copiat a la Mónica.  Moooltes GRÀCIES!!
Hoy os enseño dos cosas!!! El adaptador de cinturón que Mónica de Rojo Ababol nos enseñó a hacer (con patrón incluido). Me ha ido de lujo ya que  tenía uno y cada vez que cambio de asiento tengo que moverlo...ahora ya tengo dos y el segundo me ha salido muy barato... porque mira que son caros!!! ;-)
Y los pesos que he tuneado para que los patrones y la tela no se muevan cuando calco o corto. Se acabó usar cualquier cosa de las que pillara por casa!! La idea.... también se la he copiado a Mónica. Muuuchas GRACIAS!!!





Feliç dijous a totes i feliç RUMS!!
Feliz jueves a todas y feliz RUMS!!!


6 comentaris:

  1. Muy chulo el adaptador!! También estaba en mi lista de pendientes pero a este paso va a dar a luz antes de hacer el regalo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajajajaja!! Piensa que se cose muuuy rápido ;-)

      Elimina
  2. Respostes
    1. Muuuchas gracias!!! Por lo menos alegre...q el otro es todo negro!! ;-)

      Elimina
  3. Te han quedado chulísimos!
    Yo utilizo pesos de pescar, son pequeños, manejables y tienen peso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muuchas gracias!!!! Lo de los pesos de pescar no lo había escuchado nunca!! Tendré q mirar cómo son! :-)

      Elimina